© 2020 FoscaNetworks con Wix.com

Villamatojo 1

Magda está de los nervios. El imbécil de su marido conduce como el imbécil que es. Su hijo no para de llorar y su hija acaba de entrar en la adolescencia más espantosa. Las vacaciones en Villamatojo se han convertido en un auténtico infierno.

Y ahora, encima, vienen los zombis.

Villamatojo 2

Qué bonita es la vida en el campo. Sus casas rurales. La hospitalidad de los vecinos. Salir de paseo y comer la fruta madura de los árboles.

Y los zombis, claro.

Villamatojo 3

Las mujeres del pueblo siempre decían que los niños vienen sin manual de instrucciones. Pues claro: ¡las instrucciones están en los paquetes de productos para bebés! Biberones, leche, pañales, agua mineral... los niños necesitan muchísimas cosas. Muchas más de las que Venancio imagina, seguramente.
Además, también hay que tener en cuenta a los zombis.

Villamatojo 4

La vejez te lo roba todo, hasta el sueño. Cuando no te duelen las rodillas te duele la espalda, la fatiga nunca termina de irse y no puedes comer de nada, con lo que consuela la comida.

Y ahora, encima, hay que ponerse a matar zombis. 

Villamatojo 5

Deshacerse de un cadáver no es tan fácil como parece, sobretodo si pesa mucho y se ha empeñado en que lo entierren en sagrado, sea lo que sea eso. 

Y con el pueblo lleno de zombis, encima.